Boletines

CONCLUYE CON GRAN ÉXITO EXPO TU CASA TOTAL, EXPO SIME Y CONGRESO SIME 2015

• Expo SIME, el nuevo foro para inversionistas inmobiliarios

• El Congreso SIME abordó los temas más relevantes de la industria inmobiliaria.

Concluyó la edición 2015 de Expo SIME (Salón Inmobiliario Internacional de México), el Congreso SIME  y Expo Tu Casa Total, eventos que reunieron  en un solo lugar a gobierno y empresarios del   sector inmobiliario con  inversionistas y clientes finales.

Expo SIME, Salón Inmobiliario Internacional de México
Expo SIME logró el éxito esperado;  el Salón Inmobiliario Internacional de México atrajo a inversionistas y clientes finales, quienes fueron recibidos por los expositores ofreciéndoles una amplia gama en inversión inmobiliaria, dinamizando la oferta y demanda del sector.

Expo SIME contó con más de 100 stands de exhibición  en donde los visitantes pudieron encontrar en tres días de evento casas en las distintas playas mexicanas, en el extranjero como Miami,  o sus oficinas corporativas en las zonas más prestigiadas del país.

El Salón Inmobiliario Internacional de México obtuvo  la felicitación, aprobación y respaldo del gobierno federal y capitalino, teniendo en su inauguración a los titulares de las entidades más importantes del sector inmobiliario, como SEDATU, FOVISSSTE, CONAVI, SHF,  SENADO de la REPÚBLICA, AMPI y CANADEVI;  y para el cierre desfilaron personalidades como el Secretario de la SEDUVI del D.F., Arq. Felipe de Jesús Gutiérrez Gutiérrez y la Diputada Miriam Saldaña, presidenta de la comisión vivienda de la ALDF.
 
Congreso SIME
En dos días de Congreso, se congregaron las voces más relevantes del sector inmobiliario,  encabezadas por el Subsecretario de SEDATU, Mtro. Rodrigo Alejandro Nieto Enríquez.
Se llevaron a cabo 6 plataformas de  conferencias y 5 paneles;  Gobierno e Industriales del Ramo, Turístico, Financiero, Internacional e  Inmuebles Corporativos, Industriales, Comerciales  Y De Usos Mixtos;   donde expertos del ramo inmobiliario intercambiaron ideas, opiniones y propuestas, en pro de la industria,  con más de 300 congresistas.
 
Cada uno de los paneles que se vivieron durante el Congreso SIME, dieron nuevas líneas a la industria  inmobiliaria mexicana y abrieron las brechas a nivel internacional con la participación de tres de los brokers más importantes de Miami y Houston, la  Lic. Alicia Cervera  de Cervera Real Estate, el Lic. Fernando de Nuñez  de One Sotheby´s y la Lic. Carmina Zamorano de Carnan Properties.
Por su parte,  SEDATU y CONAVI destacaron el  “buen año” por el que atraviesa la industria de la vivienda en México.

Los congresistas ya ansían el programa que se presentará el próximo año en el Congreso SIME, donde Grupo JC Exposiciones se compromete a reunir nuevamente a todos los eslabones del sector inmobiliario nacional e internacional.
 
Expo Tu Casa Total
La edición 30 de Expo Tu Casa Total, el evento más importante para la compra de casas y departamentos a nivel nacional reunió a casi 100 de las empresas desarrolladoras y constructoras, bancos, autofinanciamientos e inmobiliarias más importantes del país;  durante 4 días el WTC de la ciudad de México tuvo una importante afluencia de familias que buscaban obtener la “Casa de sus sueños”. Las oportunidades de inversión se encontraron respaldadas por las instituciones bancarias, de crédito privado y público, como INFONAVIT Y FOVISSSTE, quienes dieron asesoría en sus stands y en la plataforma de conferencias,  a todos los visitantes.

Durante la inauguración y recorrido a Expo Tu Casa Total se tuvo la participación de las instituciones gubernamentales más importantes del sector inmobiliario.

Los directivos de JC Exposiciones, comité organizador,  ya anunciaron las fechas para el 2016, Expo Tu Casa Total, Expo SIME y el Congreso SIME regresarán a su recinto sede, WTC,  del 15 al 17 de julio, aseguraron venir más fuertes, con mayor número de empresas expositoras y con más innovaciones para seguir cautivando al mercado de las bienes raíces en México y el mundo.

Una vez más agradecemos tu asistencia y valiosa participación en los eventos más importantes del sector inmobiliario en México.  Todos los que conformamos JC Exposiciones trabajamos para ti y seguiremos aportando nuestro mejor desempeño y profesionalismo para generarte grandes negocios.
   

Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim.