http://www.ambientoptbuy.com/ Expo SIME Exposime 2015

Boletines

ENCUENTRO ENTRE EL GOBIERNO Y EL SECTOR INMOBILIARIO

Estamos a menos de dos meses de que se lleve a cabo Expo SIME  (Salón Inmobiliario Internacional de México) y el Congreso SIME en el World Trade Center  de la Ciudad de México.

El 13 de agosto dará inicio el Congreso SIME, el cual contará con reconocidas personalidades del sector inmobiliario nacional e internacional.

El primer panel del Congreso SIME es presidido  por instituciones de gobierno e industriales del ramo y lleva por nombre PILARES DEL SECTOR VIVIENDA, DETONANDO EL CRECIMIENTO DE LA INDUSTRIA, éste primer panel está compuesto por las siguientes personalidades:        
         
Mtro. Rodrigo Alejandro Nieto Enríquez, Subsecretario  de la Secretaria De Desarrollo Agrario, Territorial Y Urbano, SEDATU. El Mtro. Nieto es arquitecto de profesión y obtuvo maestrías en la University of Southern California en Economía y Planeación Urbana y Regional; cuenta con una amplia experiencia en el sector vivienda, su cargo anterior fue como Director de la Comisión Nacional de Vivienda, CONAVI.

Lic. José Reyes Baeza Terrazas,  Vocal Ejecutivo   Del Fondo De Vivienda Del Instituto De Seguridad Y Servicios Sociales De Los Trabajadores Del Estado,  FOVISSSTE. Baeza Terrazas  es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Chihuahua y de 2004 a 2010 fue el Gobernador del estado de Chihuahua.                  

Mtro.  Alejandro Murat Hinojosa, Director General Del Instituto Del Fondo Nacional De La Vivienda Para Los Trabajadores, INFONAVIT. Alejandro Murat es licenciado en Derecho por el ITAM y cuenta con una maestría en Derecho y  Relaciones Internacionales por la Universidad de Columbia;   se desempeñó como coordinador de Vivienda en el equipo de transición del Presidente Enrique Peña Nieto, en 2003 fue Diputado Federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Lic. Jesús Alberto Cano Vélez,  Director General De  Sociedad Hipotecaria Federal, SHF.  El Licenciado Jesús Alberto Cano     es economista,  ha desempeñado  diversos cargos de la administración pública local en el estado de Sinaloa y a nivel federal ha sido  Oficial Mayor de la Procuraduría General de la República y Director General de Programación y Presupuesto del Sector Servicios dentro de la Secretaría de Programación y Presupuesto, entre otros.

Mtra. Paloma Silva De Anzorena,  Directora  General De La Comisión Nacional De Vivienda, CONAVI. Paloma Silva Estudió la licenciatura en Administración de Empresas y cuenta con una maestría en Dirección Internacional por el Instituto Tecnológico Autónomo de México; en 2005 fue directora general adjunta de Fomento y Desarrollo de Mercados de Sociedad Hipotecaria Federal (SHF).     
                    
Sen. Maria Elena Barrera Tapia, Senado De La República, Presidenta De La  Comisión  Vivienda. La Senadora Barrera  egresó de la Universidad Autónoma del Estado de México como Médico Cirujano donde, además, concluyó la maestría  Administración de Empresas; se desempeñó como Secretaria de Salud del Estado de México (2005 - 2009) y como Presidenta Municipal Constitucional de Toluca, capital del Estado de México (2009 - 2012), entre otros puestos.               
 
 

 
Lic. Juan Fernando Abusaid, Presidente Nacional De La Cámara Nacional De Desarrolladores De Vivienda,  CANADEVI. Fernando Abusaid  es Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Anáhuac; empresario del sector inmobiliario y miembro activo de CANADEVI, en donde ha ocupado diversos cargos.  
   

DBR. Antonio Hánna Grayeb, Presidente Nacional De La Asociación Mexicana De Profesionales Inmobiliarios, AMPI. Antonio Hánna  es egresado del  Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas y ha realizado diversos diplomados enfocados a las bienes raíces; es director general de Inmobiliaria Hanna y como miembro de  AMPI ha desempeñado varios cargos.

El objetivo del Congreso SIME es “Reunir a todos los eslabones de la cadena inmobiliaria”.

En la página web de EXPO SIME, www.exposime.com,  se puede consultar el programa completo del Congreso SIME.
 
 
 Acerca de  EXPOSIME
 
EXPOSIME  es la principal vitrina del sector inmobiliario en México,  ya que se reunirán en un solo lugar a las más importantes empresas constructoras, promotoras, bancos, inmobiliarias nacionales e internacionales con la más atractiva y amplia oferta de proyectos de inversión en activos inmobiliarios de tipo residencial, comercial y de retail, corporativo, turístico e industrial. SIME  atraerá a un número muy significativo de compradores e inversionistas calificados  y segmentados.
www.exposime.com
 
Acerca de Grupo JC Exposiciones
 
GRUPO JC EXPOSICIONES  comité organizador de EXPOSIME 2015,  cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el ámbito inmobiliario. Además posee  amplia experiencia realizando las exposiciones más importantes de diferentes giros.
www.jcexposiciones.com

Datos de Contacto:

Lic. Carmen Rodríguez
Directora de Relaciones Públicas
c.rodriguez@jcexposiciones.com


Lic. Lorena Martínez
Directora Comercial de Negocios
contactojc@jcexposiciones.com

Lic. Nallely Lugo
Asistente de Relaciones Públicas
nallely_jc@jcexposiciones.com

Teléfonos: (55) 5343- 3007, (55) 5343-2965, (55) 5343-8351