http://www.ambientoptbuy.com/ Expo SIME Exposime 2015

Boletines

EXPO SIME DISPUESTO A CONQUISTAR EUROPA

• Conavi: Modelo en cuestión de vivienda esta rindiendo frutos en rentabilidad social.

(Sentadas, de izq. a der.) Carmen Rodríguez, Expo SIME  (vestido negro con blanco) y  Roberta Lajous, Embajadora De México En España (saco café).  (De pie, de izq. a der.) Horacio Urbano, Centro Urbano (corbata roja),  Alejandro Murat, Infonavit;  Jesús Alberto Cano, SHF, Juan Fernando Abusaid, Canadevi y José Reyes Baeza, Fovisste.

SIMA Expo en Madrid ya dio inicio y la comitiva mexicana se encuentra preparada para conquistar no sólo al  mercado español, si no al de toda Europa, quienes se han dado cita en esta feria, que es una de las más importantes del  sector inmobiliario a nivel mundial.

En el acto inaugural, la Mtra Paloma Silva de Anzorena, titular de la Comisión Nacional de Vivienda, Conavi, externo:

“Nos sentimos orgullosos de salir al mundo a decir que el Presidente realizó un cambio importante en el tema de Gobierno en México, con un modelo en cuestión de vivienda que esta rindiendo frutos en rentabilidad social.

Hago un Reconocimiento a los empresarios que acompañ al pabellón de México en España y a las  instituciones de gobierno como INFONAVIT, FOVISSSTE y la SOCIEDAD HIPOTECARIA FEDERAL.

 

  La industria esta prosperando en México,  realizando lazos importantes a nivel mundial a través de la embajadas (haciendo  referencia  a la Embajadora de México en España)”

Expo SIME, Salón Inmobiliario Internacional de México, el representante más importante  de las exhibiciones mexicanas del sector inmobiliario, tiene la misión primordial de atraer a los principales inversionistas Europeos a México,  acercándolos a los desarrolladores  de nuestro país y propiciando así,  negocios  y alianzas en pro de la industria  inmobiliaria mexicana.

Con las instituciones de gobierno más importantes de México congregadas en Madrid, Expo SIME estrecha sus lazos de colaboración.

Las empresas e instituciones que participan en Expo SIME, se encuentran representadas  en el salón inmobiliario de IFEMA (Institución Ferial de Madrid, España), aportándoles nuevas oportunidades de mercado.