http://www.ambientoptbuy.com/ Expo SIME Exposime 2015

Boletines

Expo SIME forma parte de la comitiva mexicana invitada a Expo SIMA en Madrid

• Panamá y Brasil presentes en Expo SIME 2015 • Fonatur y ProMéxico apoyan al sector inmobiliario






Debido a que Expo SIME se proyecta como un evento internacional y aunado a la participación que tiene México como país invitado en la edición del próximo mes de mayo de Expo SIMA, Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, estaremos presentes formando parte de la comitiva que representa al sector inmobiliario mexicano y la cual lleva por nombre “México, destino de inversión”.
 
México participará en un stand en el pabellón 6 de Ifema  y contará con una importante agenda de negocios con el objetivo de captar el interés de los grandes inversionistas internacionales para lograr que inviertan en el sector inmobiliario mexicano y actividades relacionadas. Además de crear vínculos con agentes internacionales y compartir información que permita mejorar las prácticas relacionadas con la industria.
 
SIMA cuenta más de 25 ediciones celebradas, convirtiéndose en una plataforma comercial y de desarrollo de negocio para las empresas y profesionales participantes, siendo un referente en el sector inmobiliario europeo.
 

  Por otro lado, se siguen sumando  más países a Expo SIME,  la oficina comercial y la  cámara de comercio  de Panamá y Brasil respectivamente, estarán participando, de esta manera se abren brechas para ampliar las oportunidades de inversión. Cabe destacar San Paulo en Brasil y la ciudad de Panamá, están entre las ciudades latinas que mueven al sector inmobiliario, listado en el que también se encuentra la Ciudad de México.
 
Fonatur y ProMéxico también se anclan al proyecto de Expo SIME, colaborando con la difusión  de éste foro con la intención de atraer  un gran número de inversionistas.
 
En la página web de EXPO SIME, www.exposime.com, ya se puede consultar el programa completo del Congreso SIME, el cual se encuentra conformado por destacadas personalidades de la industria inmobiliaria nacional e internacional.