http://www.ambientoptbuy.com/ Expo SIME Exposime 2015

Boletines

Reconocidas personalidades del sector del REAL ESTATE

forman parte del Congreso SIME

• Expo SIME Reunirá a todos los eslabones de la Cadena Inmobiliaria en un solo lugar
• Canadá y Turquía entre los países invitados
• Etapa preventa para el Congreso SIME

 
La importancia de los eventos que congreguen a todo un sector en el mismo lugar está tomando cada vez más fuerza en los ámbitos empresariales, el sector inmobiliario no está exento de tal situación. EXPO SIME (Salón Inmobiliario Internacional de México) es considerado uno de los mejores escaparates del sector inmobiliario, reuniendo a todos los eslabones de la Cadena Inmobiliaria en 3 días de exposición; 13, 14 Y 15 de agosto de 2015, en el reconocido recinto ferial World Trade Center, Ciudad de México.
 

EXPO SIME, traerá la más amplia oferta de proyectos de inversión en activos inmobiliarios, permitiendo al participante, expositor como visitante, generar contactos efectivos y realizar negocios a corto y mediano plazo.

 
Además, con la intención de seguir manteniendo y ampliando las redes comerciales, EXPO SIME está congregando a las oficinas y cámaras de comercio de los países con mayor inversión en México en los últimos años, entre los que se encuentran Canadá y Turquía, entre algunas otras.
 
Como ya es de conocimiento, se lanza en beneficio del sector inmobiliario el primer Congreso SIME, el cual ya se encuentra conformado por personalidades más reconocidas del real estate, nacional e internacional, en el ámbito gubernamental, financiero, turístico, internacional y de desarrolladores inmobiliarios.
 
El Congreso SIME se realizará en el mes de agosto, los días 13 y 14, como marco de EXPO SIME y se analizarán los temas más relevantes del mercado inmobiliario en México.
 
Aunado a los 5 paneles por los que se compone el Congreso SIME, tenemos el respaldo de la Universidad Iberoamericana y la Universidad Anáhuac, quienes participarán con conferencias como: " La importancia de los proyectos de inversión Inmobiliarios" y "Mercados Turísticos: perspectivas para el componente inmobiliario", por mencionar algunas.


Cabe destacar, que la preventa ya se encuentra abierta para ser partícipe del este congreso, en cual 500 congresistas tendrán la oportunidad de actualizarse en temas transcendentales para el sector inmobiliario.
En la página web de EXPO SIME, www.exposime.com, ya se puede consultar el programa del Congreso SIME.

 

Acerca de  EXPOSIME

 
EXPOSIME  es la principal vitrina del sector inmobiliario en México,  ya que se reunirán en un solo lugar a las más importantes empresas constructoras, promotoras, bancos, inmobiliarias nacionales e internacionales con la más atractiva y amplia oferta de proyectos de inversión en activos inmobiliarios de tipo residencial, comercial y de retail, corporativo, turístico e industrial. SIME  atraerá a un número muy significativo de compradores e inversionistas calificados  y segmentados.
 
www.exposime.com
 
 
Acerca de Grupo JC Exposiciones
 
GRUPO JC EXPOSICIONES  comité organizador de EXPOSIME 2015,  cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el ámbito inmobiliario. Además posee  amplia experiencia realizando las exposiciones más importantes de diferentes giros.
 
 
Datos de contacto
 
Lic. Carmen Rodríguez 
Directora de Relaciones Públicas
 
Lic. Lorena Martínez
Directora Comercial de Negocios
 
Lic. Nallely Lugo
Asistente de Relaciones Públicas
 

Teléfono: (55) 5342300