Boletines

Se prepara el primer Congreso SIME en la Ciudad de México.

Se realizará el 13 y 14 de agosto en el World Trade Center, Ciudad de México.

Panelistas confirmados FOVISSTE, SHF, CONAVI, FONATUR, BANORTE, SCOTIABANK, BIM, REMAX y FIBRA UNO.

Gobierno, desarrolladores nacionales e internacionales, turismo y sector financiero estarán reunidos en un mismo lugar.

 
SIME (Salón Inmobiliario Internacional de México) está convocando a los personajes claves en sector inmobiliario nacional  e internacional, para ser actores en el Congreso SIME, en el marco de EXPOSIME 2015, a realizarse en el mes de agosto, 13 y 14,  en el recinto ferial WTC, Ciudad de México.
 
El propósito de este congreso es  promover y facilitar el contacto entre empresas, inversores, administraciones públicas, entidades financieras y otros agentes del ramo;  en donde los líderes de la industria invitados abordarán los temas más relevantes del sector para la toma de decisiones.
 
Expositores profesionales de distintas áreas participarán en el  congreso, tales como: Lic. José Reyes Baeza Terrazas,  Vocal Ejecutivo de FOVISSSTE,  Lic. Jesús Alberto Cano Vélez,  Director General de SHF; Mtra. Paloma Silva de Anzorena, Directora  General de CONAVI; Lic. Héctor Novoa,  Director Comercial de FONATUR; Ing. Isidoro Sánchez Espejel, Director Hipotecario de BANORTE,  Lic. Enrique Zorrilla Fullaondo, Director General de Scotiabank; Lic. Gustavo Guzmán Grajales,  Director Hipotecario de BIM; Ing. Sergio Felgueres Cabestany,  Director General de REMAX; Lic. Gonzálo Rubina,  Director General de FIBRA UNO; entre otros.
 
Estas personalidades reconocidas a nivel nacional e internacional conformarán al grupo de panelistas, que compartirán sus experiencias y conocimiento durante los dos días del Congreso SIME, los cuales “reúnen todos los eslabones de la cadena inmobiliaria” en palabras del director general de JC Exposiciones, Lic. Jorge Martínez.
 
Los paneles  del congreso SIME
5 paneles serán los que darán eje al Congreso SIME,  marcando pauta y tendencia para las temáticas del sector. (www.exposime.com)
Panel 1 Gobierno E Industriales Del Ramo “Pilares Del Sector Vivienda, Detonando El Crecimiento De La Industria”
Panel 2  Turístico “Turismo, Vital Para La Prosperidad”
Panel 3 Financiero “Banca Y Crédito, Variables Clave Para El Desarrollo Inmobiliario”
Panel 4 Internacional “El Atractivo De La Plusvalía: Inmuebles Internacionales Que Producen Rendimiento”
Panel 5 Inmuebles Corporativos, Industriales, Comerciales Y De Usos Mixtos “Las Perspectivas Del Desarrollo Inmobiliario En Las Grandes Ciudades”
 
Respaldo académico
 
Congreso SIME cuenta con la colaboración de 2  de las instituciones educativas más importantes de México, la Universidad Iberoamericana y la Universidad Anáhuac, quienes serán participes importantes de este congreso con conferencistas connotados en materia inmobiliaria.
 
 

Congreso SIME marcará el ritmo en eventos de este tipo en la industria, al congregar en un mismo lugar a expertos en temas inmobiliarios, abriendo la puerta para la creación de nuevas redes de negocio.

 

Acerca de  EXPOSIME

 
EXPOSIME  es la principal vitrina del sector inmobiliario en México,  ya que se reunirán en un solo lugar a las más importantes empresas constructoras, promotoras, bancos, inmobiliarias nacionales e internacionales con la más atractiva y amplia oferta de proyectos de inversión en activos inmobiliarios de tipo residencial, comercial y de retail, corporativo, turístico e industrial. SIME  atraerá a un número muy significativo de compradores e inversionistas calificados  y segmentados.
 
www.exposime.com
 
 
Acerca de Grupo JC Exposiciones
 
GRUPO JC EXPOSICIONES  comité organizador de EXPOSIME 2015,  cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el ámbito inmobiliario. Además posee  amplia experiencia realizando las exposiciones más importantes de diferentes giros.
 
 
Datos de contacto
 
Lic. Carmen Rodríguez 
Directora de Relaciones Públicas
 
Lic. Lorena Martínez
Directora Comercial de Negocios
 
Lic. Nallely Lugo
Asistente de Relaciones Públicas
 

Teléfono: (55) 5342300